Publicidad

EN LA LISTA BILLBOARD HOT 100

Katy Perry, a punto de igualar a Michael Jackson

Tiene 26 años, arrasa en las pistas de baile y es capaz de hacerle sombra al Rey del Pop y superar a la mismísima Lady Gaga. La cantante Katy Perry está a punto de colocar su quinto número uno del mismo disco en la lista de ventas más importante de Estados Unidos.

El caramelo del éxito le sienta más que bien a Katy Perry y parece que a sus seguidores tanto dulce no les empacha.  Más de 360 millones de visitas en Internet han recibido los videos de su  último disco, un disco con el que a sus 26 años Katy Perry va camino de hacerle sobra al mismísimo Rey del pop.

La californiana ha colocado de cuatro sus singles en lo más alto de la lista de la revista Billboard -la Biblia musical estadounidense- y está a punto de conseguir un quinto numero uno. Solo Michael Jackson con su álbum 'Bad' lo había conseguido antes.

'Last friday night' ocupa ahora la segunda posición del ranking y los expertos dan por hecho que llegará a la cumbre. Apoyos no le faltan, cerca de 13.000 veces ha sonado este hit el las en las radios de Estados Unidos.

La fiebre por Katy Perry no termina en las listas de éxitos, en la próxima gala de los Video Music Awards MTV Katy será la primera  artista nominada por cuatro videos diferentes. Si sigue así Katy Perry brillará por mucho tiempo.

Publicidad