ACTUARON ANTE MILES DE FANS

ACTUARON ANTE MILES DE FANS

Katy Perry y Miley Cyrus revolucionan los Premios de la Música en Canadá

Cita obligada para los fans de Miley Cyrus y Katy Perry. Las dos cantantes, junto a otros jóvenes artistas, participaron en la entrega de los 'Much Music' Premios en Toronto (Canadá).

Con unos short negros y un top de leopardo, Miley Cyrus se comió el escenario y enfervoreció a sus miles de fans. Tras interpertar 'Party in the USA', recibió uno de los galardones de la noche, que dedicó a sus padres y a su novio, Liam Helmsworth.

Katy Perry, por su parte, adoptó su estilismo 'pin up' para interpretar su último éxito, 'California Gurls', con chupachups adornando su ropa.

Justin Bieber no necesitó ningún estilismo especial para levantar pasiones entre sus fans. Se llevó tres de los premios de la noche. Era la primera vez -y así lo dijo- que ganaba un premio por su trabajo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.