THE GREAT HOUSE EN LLAMAS

THE GREAT HOUSE EN LLAMAS

Kate Winslet: pánico y miedo en un incendio en su destino vacacional

Kate Winslet, sorprendida por un incendio en la mansión de Richard Branson. Un videaficionado, ha grabado unas imágenes donde se ve a la actriz realmente asustada.

Tremendo susto se ha llevado la actriz Kate Winslet tras ser sorprendida por un incendio en la mansión de Richard Branson en la que se hospedaba, en el Caribe.

Un  videoaficionado grabó una secuencia en la que se ve cómo terminó el lujoso complejo 'The Great House', en el que la actriz disfrutaba de unas vacaciones junto a su marido, el modelo británico Louis Dowler, y sus dos hijos.

La familia escapó ilesa de las llamas, después de que las intensas lluvias y fuertes vientos de 145 kilómetros por hora les sorprendieran la pasada madrugada mientras descansaban en esta mansión situada en la isla Necker.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.