Publicidad

PRESENTA SU CANCIÓN DEL VERANO

Kate Ryan: llega la reina del 'dance'

Tiene 30 años y es la reina en las discotecas europeas. Kate Ryan está en España con disco nuevo y dispuesta a hacernos bailar este verano. Experta en versiones ha vendido ya más de 3 millones de discos.

Se vuelve loca por una fiesta.Domina como nadie los ritmos discotequeros. Su especialidad: versiones de temas ya conocidos. 'Me encanta bailar. Creo que mi música incita a mover el esqueleto', nos dice.

Aseguran, con tres millones y medio de discos vendidos, que es la reina del dance en Europa. Ella no se lo cree pero reconoce que le halaga cuando se lo dicen.Cuando tiene que ir de marcha customiza su vestuario. Le chiflan los complementos arriesgados. Nos enseña alguno de sus gafas y zapatos. 'Estos sólo para lucirlos. Nada de andar con ellos'.

¿Si tuviésemos que buscarla en un after hours, dónde la encontraríamos? Asegura que pocos lugares como España, con tanta energía. 'En Madrid, por ejemplo, encuentras diversión el martes, el miércoles, el jueves...' Nada que ver, nos dice, con su país, Bélgica.

Musa para el colectivo gay, su padre lo es, vive con naturalidad recibir todo tipo de piropos. 'De hombres, de mujeres, de gays... A todo el mundo le gusta mi música', comenta.Su próximo objetivo ser la reina de este verano. Su argumento es esta nueva canción. Para saltar hasta desprenderse del bronceado.

Publicidad