YA HA SIDO INTERPRETADO EN LOS VIDEO MUSIC AWARDS

YA HA SIDO INTERPRETADO EN LOS VIDEO MUSIC AWARDS

Katy Perry se adentra en la jungla con 'Roar', su nuevo videoclip

'Roar' es el título del nuevo videoclip de Kate Perry. Un trabajo en el que la cantante se adentra en plena jungla y que ve la luz con cierta polémica por acusaciones de plagio.

Kate Perry estrena videoclip. Se llama 'Roar'. Es el primer sencillo de 'Prism', el próximo álbum de la cantante. En él, Kate se transforma en una especie de Jane, la novia de Tarzán, y se adentra en la jungla entre lianas y cocodrilos.

Perry ya ha interpretado la canción en los Video Music Awards de MTV el pasado mes de agosto pero su publicación ha llegado con polémica por acusaciones de plagio. Según explica el diario The Guardian, Perry ha sido acusada de plagiar tanto la melodía como el vídeo de este nuevo single. Varios fans han señalado demasiadas coincidencias entre este tema y algunos trabajos de Sara Bareilles y Dillon Francis.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.