Asistentes en la última jornada del festival Arenal Sound, la cita musical más multitudinaria del verano nacional, que se celebra en Burriana.

Publicidad

TENDRÁ LUGAR DEL 1 AL 6 DE AGOSTO EN CASTELLÓN

Kase.O e Iván Ferreiro, entre las confirmaciones del Arenal Sound 2017

Entre las nuevas confirmaciones de la octava edición del festival Arenal Sound se encuentran el rapero Kase O, el DJ Fedde Le Grand y el cantante Iván Ferreiro. El grupo 'Despistaos' volverá a los escenarios dos años después de su despedida.

Fedde Le Grand, Kase.O, Jonas Blue e Iván Ferreiro son algunas de las 14 nuevas confirmaciones del Arenal Sound 2017 para la octava edición del festival, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en Burriana (Castellón), según ha informado la organización en un comunicado.

Fedde Le Grand es uno de los DJ's más reconocidos del mundo. Éxitos como 'Put your hands up 4 Detroit' o 'Let me think about it' le llevaron a actuar anualmente en los mejores festivales internacionales. 'Something real' es su último álbum y el primero desde 2009.

El rapero zaragozano Kase.O estará por primera vez en Burriana para presentar su último disco 'El Círculo', con el que está cosechando un éxito "espectacular" de crítica y público.

Jonas Blue es uno de los DJ's del momento. 'Fast Car' y su más reciente hit 'Perfect Strangers' han copado las primeras posiciones de las listas internacionales.

Iván Ferreiro es uno de los regresos más esperados y no podía faltar para presentar 'Casa', su nuevo trabajo.

El potente directo de Leon Benavente también se dejará ver por la octava edición del festival castellonense, mientras que otros que vuelven al evento son los nórdicos Satellite Stories, una banda que cuenta con cada vez más seguidores españoles.

Para Aspencat y Antílopez será su primera vez sobre los escenarios del Arenal Sound; las sesiones de Space Elephants y Kostrok volverán a hacer vibrar a los miles de asistentes en los amaneceres del Beach Club; y el electro 'disgusting' de Las Bistecs llenará de diversión el festival.

Dos años después de su despedida, regresan a los escenarios Despistaos en una gira muy especial que les llevará hasta Burriana el próximo verano, mientras que Viva Suecia y Sexy Zebras también estarán en la octava edición presentando sus últimos trabajos discográficos.

Las entradas pueden adquirirse desde 35 euros el Abono General y desde 70 euros el Abono VIP en www.arenalsound.com o en www.ticketea.com

Publicidad