Publicidad

ES PROFESOR DE INGLÉS DE UN COLEGIO DE MADRID

Un karaoke para aprender inglés, nacido de una clase de niños de 5 años

Es profesor de inglés  y además músico.Una combinación perfecta para no aburrrir a sus alumnos de cinco años. Da clase  en un colegio de madrid, cantando. El éxito le ha llevado a editar un  DVD que triunfa en internet.

Comienza la clase.  Todo normal, pero de pronto, el “profe” manda callar rítmicamente. Luego saca la guitarra. Hoy toca inglés, toca cantar y toca bailar.

Manuel compuso varias canciones para enseñar inglés a sus alumnos, para que aprendan y para sobrevivir. “Sí, fue por supervivencia. Pensé en cómo metérles el inglés más directamente y decidí componer unas canciones. A ellos les gustó. A los niños tan pequeños como no les guste la clase te pueden hacer pasar el peor día de tu vida”, dice este profesor del Colegio Miramadrid de Paracuellos del Jarama entre risas.

El éxito fue tal que ha decidido grabar un CD y un DVD con sus alumnos. Casi todos han aprendido: “Consiste en darles las palabras, preposiciones y tiempos verbales de su propio universo y luego traducirlas con buen ritmo”, precisa Manuel. En poco tiempo su CD está a punto de agotarse. Pronto saldrá  otra edición del éxito de este maestro de singulares notas.

 

Publicidad