LAS POSTURAS DE LAS PAREJAS ESTABLES

LAS POSTURAS DE LAS PAREJAS ESTABLES

'Kamasutra para matrimonios' o cómo reirse de la rutina de la vida en pareja

El kamasutra ha sido durante muchos años la guía para avivar la pasión de millones de parejas en todo el mundo. Los autores Simon Rock y Farley Katz han versionado el clásico en las artes amatorias con el libro: 'Kamasutra para matrimonios'. Un compendio de las posturas más practicadas por las parejas estables.

'Kamasutras para matrimonios' es un divertido manual que busca que las parejas se rían de sí mismas y los momentos tan poco eróticos que genera en muchas ocasiones la rutina de la vida en pareja.

'Kamasutra para matrimonios'

La 'postura del lavavajillas', la postura de 'ya me lo advirtió mi madre' o la postura de la 'vil comadreja' son algunos de los ejemplos que oncluye este manual erótico qe además incluye unas divertidas ilustraciones

Los autores
Simon Rick vive en San Francisco y trabaja como guionista en Pixar, mientras que Farley Kats vive en Nueva York y es dibujante de The New Yorker.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.