Justin Bieber, abucheado en su Canadá natal

Publicidad

NO ESPECIFICA LOS MOTIVOS DE LA ANULACIÓN

Justin Bieber suspende su actuación en Lisboa para este martes

El cantante Justin Bieber ha cancelado su concierto de este martes en el Pavilhao Atlântico de Lisboa. La página web del artista ha informado de la cancelación con un comunicado en el que explican que "debido a circunstancias imprevistas Justin Bieber se ve obligado a cancelar la segunda actuación en Portugal, 12 de marzo". El jueves 14 de marzo Bieber actuará en el Palacio de Deportes de Madrid y el 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Justin Bieber ha cancelado el concierto que estaba previsto para este martes en el Pavilhao Atlântico de Lisboa, una de las dos fechas programadas para el país vecino. 

En la página web del artista se ha publicado un comunicado: "Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber se ve obligado a cancelar la segunda actuación en Portugal, 12 de marzo". "El cantante canadiense está deseando actuar para los fans portugueses el 11 de marzo", agregó. A los fans que tienen entradas para el concierto cancelado se les devolverá el dinero si lo reclaman en un plazo de un mes.

Aún se desconoce si esta noticia está relacionada con el desmayo que sufrió durante una actuación en Londres la semana pasada, que le obligó a tomarse un descanso de 20 minutos durante la actuación para recibir oxígeno. Después, el cantante tuvo que pasar la noche en el hospital.

El jueves 14 de marzo Justin Bieber actuará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y el 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Una treintena de seguidoras del cantante canadiense se encuentran acampadas desde hace unos días en la capital a la espera del ansiado concierto que forma parte de la gira 'Believer Tour'.

Estas semanas están siendo especialmente controvertidas para el canadiense después del desmayo que sufrió en pleno concierto la semana pasada y el altercado que protagonizó con los periodistas que le esperaban a la puerta del hospital. Ante la presencia de los paparazzi Bieber no dudó en abalanzarse sobre ellos y tuvo que ser sujetado por uno de sus guardaespaldas.

El cantante contó el incidente posteriormente en Twitter: "A veces, cuando la gente te está empujando con cámaras todo el día mientras grita la peor cosa posible... En fin, soy humano" .

Publicidad