Publicidad

El cantante es abucheado por los fotógrafos después de dejarles "plantados"

Justin Bieber: 'No quiero desaparecer después de 10 minutos de fama'

El cantante Justier Bieber ofrece en estos momentos su primer concierto en nuestro país, en Madrid. Horas antes el artista ha provocado duros reproches por parte de los cámaras y fotógrafos ante los que se ha negado a posar. El joven, de 17 años y que ha vendido nueve millones de discos, ha asegurado que es un chico humilde, normal y corriente y con los pies en la tierra.

Esto es lo que ha ocurrido cuando se han abierto las puertas de su concierto en Madrid.Algunos de estos fans llevaban 11 días durmiendo en la calle esperando este momento.El chico que ha vendido 9 millones de copias de su primer disco.Que lleva ganados 70 millones de euros.

También es capaz de dejar "plantados" 45 minutos a cámaras y fotógrafos y pasar de largo ante ellos.Pero él asegura que es un chico humilde, con los pies en la tierra. 'Tengo la cabeza bien asentada aunque seguro que voy a cometer errores', ha dicho horas antes de su actuación.

Este admirador del grupo de rock duro 'Metallica', se considera un niño normal, espera que su carrera musical sea prolongada. 'No quiero pasar a la historia como un chaval que tuvo 10 minutos de fama', aseguró.Para delirio de sus seguidoras demostró sus únicas dotes con el español.Y para desesperación de los fotógrafos ésta fue su actitud después de la rueda de prensa.

Publicidad