Publicidad

ENTREVISTA EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 21.00

Justin Bieber: "Nos vemos en Antena 3 noticias"

El equipo de los informativos de fin de semana de Antena 3,  en su cita habitual de la semana, acerca a sus telespectadores a un personaje conocido. El próximo domingo podreís ver la amplia entrevista que Javier Gallego hizo al cantante de moda, Justin Bieber, cuando visitó España para presentar su nuevo disco 'Believe'.

Una semana después de su visita al Hormiguero, el cantante canadiense Justin Bieber habla para Antena 3 noticias y nos cuenta todo sobre su nuevo disco de estudio 'Believe'.

Justin Bieber quisó volver por tercera vez a El Hormiguero donde presentó su nuevo trabajo que sale a la venta el próximo 19 de junio bajo el nombre de Believe.

El primer single, "Boyfriend" ha batido todos los récords: ha sido número 1 en ventas en iTunes en 32 países y en su primer día el videoclip recibió nada menos que 8 millones declicks en Youtube, un vídeo que actualmente ronda los 57 millones de vistas.

El próximo domingo 17 de junio podreís ver la amplia entrevista que Javier Gallego hizo al cantante de moda, Justin Bieber que visitó España para presentar su nuevo disco 'Believe'.

 

Publicidad