Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ESPERADA ENTREVISTA EN NOTICIAS FIN DE SEMANA

Justin Bieber: “Admiro a Michael Jackson y a mi madre”

Por fin ha llegado el gran momento que esperaban todos los fans. Noticias Fin de Semana, en su sección habitual de entrevistas, estuvo con Justin Bieber, que desveló los detalles más desconocidos de su vida privada, lejos de las cámaras y de sus guardaespaldas.

Justin Bieber
Ver vídeo ver el video

de 2

Javier Gallego Justin Bieber: “Admiro a Michael Jackson y a mi madre”
  • Justin Bieber: “Admiro a Michael Jackson y a mi madre”
    Javier Gallego Justin Bieber: “Admiro a Michael Jackson y a mi madre”
  • Justin Bieber, 18 años y 65 millones de seguidores en las redes sociales
    Javier Gallego Justin Bieber, 18 años y 65 millones de seguidores en las redes sociales

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/06/2012 a las 11:34 horas

Tan sólo tiene 18 años y casi nunca puede salir a la calle solo. "Únicamente cuando estoy en California puedo salir a la calle solo", reconoce el cantante favorito para las adolescentes.

Antena 3 Noticias, en su sección habitual de entrevistas con Javier Gallego, estuvo con el cantante Justin Bieber, que visitó España con motivo de la presentación de su nuevo disco, ‘Believe’.

"Lo mejor de la fama es que puedo viajar por todo el mundo y conocer diferentes culturas, aunque tengo que reconocer que a veces echo muchísimo de menos a mi familia", reconoció el popular cantante a Javier Gallego.

Además, durante la entrevista el cantante respondió a las preguntas de los fans que se interesaron por conocer quiénes eran las personas más admiradas por el cantante, por su opinión sobre las redes sociales, así como por la posibilidad de que algún día componga una canción en español.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana