TRES CONCIERTOS EN EL 02

TRES CONCIERTOS EN EL 02

Justin Bieber conquista el corazón de sus fans en Londres

Un grupo de fans españolas de Justin Bieber ha viajado a Londrés para ver uno de sus shows en el O" arena de Londrés, asegurán que es la ilusión de sus vidas.

Los que pensaron que su éxito "duraría poco" se equivocaron. Hace 3 años, Justin Bieber era un adolescente que "sólo cantaba en casa" ahora gana 75 millones de dólares al año.

Acaba de comenzar su gira europea que le traerá a España en abril. Tiene seguidoras que viajan detrás de el y hasta  duermen al raso para no perderse ni un concierto.

Miles de adolescentes forran sus carpetas con su imágen, aseguran que "A los adolescentes nos llega de una forma especial su personalidad" aseguran que "es perfecto, un dios".

Un grupo de espaólas han viajado a Londrés para ver el concierto de Bieber en el O2 de Londrés, sus madres son las otras seguidoras que las acompañan al concierto. Están contentas por ver a sus hijas hacer realidad sus sueños.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.