Publicidad

AMERICAN MUSIC AWARDS

Justin Bieber, mejor artista del año 2010

El joven canadiense Justin Bieber de la sorpresa y se convierte en gran triunfador de los premios AMA. Rihanna, Black Eyed Peas o Shakira también fueron premiados.

El joven canadiense Justin Bieber, con tan sólo 16 años, ha sido el gran protagonista de los American Music Awards (AMA) en su edición número 38 tras conseguir todos los premios a los que aspiraba, incluyendo el premio a mejor artista del año.

Al joven canadiense también le han otorgado el premio a mejor álbum de pop/rock, artista masculino favorito y al artista revelación de este año, con lo que se convirtió en el artista más joven en conseguir uno de estos galardones.

Otros de los pasearon por la alfombra roja del Teatro Nokia de Los Angeles (California) fueron Katy Perry, Bon Jovi, The Black Eyed Peas, premiados como mejor grupo del 2010; Rihanna que obtuvo el reconocimiento como mejor artista de soul; o la colombiana Shakira, que tras encandilar a medio mundo con su famoso "Waka, Waka", obtuvo el galardón a la mejor artista de música latina.

Por último, Muse y Michael Bublé se llevaron los premios al mejor artista de rock alternativo y mejor artista adulto contemporáneo, en una gala en la que Eminem y Lady Antebellum, con cinco nominaciones cada uno, partían como los grandes favoritos.

Publicidad