PELÍCULAS FREAKS

PELÍCULAS FREAKS

Valencia celebra el Freak Film Festival del 5 al 12 de agosto

El festival de cine friki de Valencia incluye a figuras como Fernando Esteso cantando 'La Ramona pechugona' en alemán o al DJ Chimo Bayo.

El Freak Film Festival de Valencia deja sin habla a las estrellas del celuloide. Spiderman o Ironman quedan a la altura del betún en comparación a las "frickadas" que pueden verse en la capital del Turia.

Un hombre con el pelo rizado lucha contra la piratería: 'La jungla de Bisbal' o el lugar donde padres y niños descubren qué es la tercera edad: 'Geriatrik Park' son algunas de las cintas que pueden verse estos días en Valencia.

De forma clara, el criterio de selección de este certamen es que no hay criterios. Personajes de la talla de Fernando Esteso o el DJ Chimo Bayo participan estos días en el festival valenciano.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.