EN UNA CEREMONIA EN PEKÍN

EN UNA CEREMONIA EN PEKÍN

Julio Iglesias alcanza el Récord Guinness por ser el artista latino que más ha vendido

Con más de 300 copias vendidas en todo el mundo Julio Iglesias puede presumir de ser el cantante español que más discos ha vendido en la historia. El próximo 1 de abril el artista recibirá el galardón Récord Mundial Guinness por esta gesta así y por haberse convertido en el artista internacional más popular de todos los tiempos en China.

Julio Iglesias en un concierto en Miami.
Julio Iglesias en un concierto en Miami. | Gtres

El cantante español Julio Iglesias recibirá el próximo 1 de abril en Pekín el galardón Récord Mundial Guinness por ser el artista latino que más discos ha vendido en la historia, con más de 300 millones de copias vendidas en todo el mundo, así como al primer y más popular artista internacional de todos los tiempos en China, de parte de Sony Music Entertainment.

Julio Iglesias, uno de los diez primeros artistas que más discos han vendido en el mundo, vuelve a China después de casi 20 años para recibir dos galardones históricos de manos del artista chino Lang Lang, según informa la página web del cantante y recoge Europa Press.

La ceremonia de entrega de los premios marca el inicio de la gira de tres conciertos que Julio Iglesias ofrecerá en China y viene a continuar la promoción de su disco Julio Iglesias 1, que ya es multiplatino a nivel internacional.

Para este álbum, el cantante y compositor ha vuelto a grabar muchos de los temas que lo han convertido en uno de los más emblemáticos artistas de nuestra época.
El cantante español actuará el 14 de abril en el Shanghai Grand Stage, el 18 de abril en el Shenzhen Concert Hall y el 21 de ese mismo mes en el Beijing Exhibition Centre Theater.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.