EL PRÓXIMO 7 DE JULIO

EL PRÓXIMO 7 DE JULIO

Julio Iglesias actuará a pocos metros de un juzgado que no logra localizarle

El cantante español, Julio Iglesias dará el próximo 7 de julio un concierto en Valencia enfrente de un juzgado que no logra localizarle. El portavoz Ignacio Blanco calificó esta actuación de "esperpéntica".

Julio Iglesias
"1",titulo del disco que recopila su vida profesional | Julio Iglesias

El portavoz adjunto de EUPV en las Cortes Valencianas, Ignacio Blanco, ha calificado de "esperpéntica" la actuación del cantante Julio Iglesias en el Palau de les Arts mientras el juzgado de Instrucción número 19 de Valencia "no ha conseguido notificarle una citación relacionada con el caso IVEX", por el que "cobró 6 millones de euros de la Generealitat". A su juicio, supone un "recochineo" a la actividad de la justicia.

En un comunicado, Blanco ha indicado que Julio Iglesias "se cachondea de la justicia" al acudir el próximo 7 de julio a actuar en el auditorio valenciano y ha instado al Palau a que, "como institución pública que es colabore con la justicia poniendo a Julio Iglesias a disposición del juzgado para que deje de escabullirse de la justicia española".

El diputado de EUPV recuerda que esta misma situación se produjo ya el verano pasado cuando el cantante actuó en Gandia (Valencia), pagado por el Ayuntamiento y ha resaltado que es "absolutamente surrealista que esté en paradero desconocido para la Administración de justicia y que al mismo tiempo actúe pagado con fondos públicos frente al juzgado que lo intenta localizar.

"Cualquiera puede pensar que si no fuera un cantante famoso y bien relacionado, ya se le habría citado sin excusas", ha concluido Blanco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.