CONCIERTO GRATUITO

CONCIERTO GRATUITO

Julieta Venegas y su música revolucionan Madrid

La cantante Julieta Venegas ha empezado a presentar en directo su nuevo disco "Otra cosa" con un concierto con motivo del centenario de la revolución mexicana.

Nos enseñó a beber tequila con "Limón y sal", y con ella nos acostumbramos al sonido del acordeon. La mejicana Julieta Venegas ha empezado a presentar en directo su nuevo disco en nuestro pais: "Otra cosa" su nuevo reto tras triunfar en 2006 con su single "Me voy".

La cantante mexicana, vende miles de discos pero sigue defendiendo sus temas sobre el escenario con un estilo muy personal. Ella tiene poco que ver con esas divas musicales tan de moda ahora mismo, aunque con su cuarto disco, Limon y sal, triple platino en España, tuvo un gran exito que le obliga ha hacer un constante ejercicio de humildad.

Este fin de semana ha sido una especie de embajadora de Mejico en la celebracion del centenario de la revolucion. Ha presentado su nuevo trabajo en un concierto gratuito en la calle. En nuestro pais se siente cada vez mas como en casa. Bilbao, Zaragoza y Valencia serán las proximas paradas de esta revolucionaria musical.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.