Imagen de estudio de Julieta Venegas.

Publicidad

PRESENTA SU NUEVO DISCO EN UNA MINI GIRA

Julieta Venegas ofrecerá cinco conciertos en España de su disco 'Los momentos'

Las ciudades de Barcelona (1 de marzo), Pamplona (2 de marzo), Madrid (7 de marzo), Getaria (8 de marzo) y Burgos (9 de marzo) albergarán un concierto de la cantante y compositora mexicana Juieta Vegenas. La intérprete desgranará su dico 'Los momentos' en esta mini gira donde también hará parada en Zúrich (Suiza).

La cantante Julieta Venegas ofrecerá cinco recitales durante marzo en España para presentar 'Los momentos', su nuevo trabajo musical, en el que la compositora y cantante mexicana dota a sus composiciones de un sonido más electrónico.

Los conciertos serán en Barcelona (1 de marzo, L'Auditori), Pamplona (2 de marzo, Auditorio Baluarte), Madrid (7 de marzo, Joy Eslava), Getaria (8 de marzo, Museo Balenciaga) y Burgos (7 de marzo, El Hangar), según ha informado la discográfica Sony.

La compositora de 'Limón y Sal' también incluirá en esta pequeña gira la ciudad de Zurich (Suiza), con un recital la sala Volkshaus el 7 de marzo.
'Los momentos', producido por Yamil Rezc junto a la artista, fue grabado en México D.F. durante el último año, y en él Venegas participa haciendo un dueto con el artista Rubén Albarrán, de Café Tacuba, y otro con la interprete chilena Anita Tijoux.

La compositora mexicana ha vendido varios millones de discos desde que inició su carrera en 1997 y ha ganado cinco Grammy Latinos por sus anteriores trabajos, entre los que destacan 'Limón y sal' (2006).

Publicidad