'PREMIER' MUNDIAL DE 'COME, REZA, AMA' EN NUEVA YORK

'PREMIER' MUNDIAL DE 'COME, REZA, AMA' EN NUEVA YORK

El viaje gastronómico y espiritual de Julia Roberts y Javier Bardem

La película, traducida en España como 'Come, reza, ama', llega a las salas españolas el viernes 13 de agosto.

La 'novia de América' Julia Roberts y su 'partenaire' Javier Bardem pasearon de la mano por la alfombra roja desplegada en el Ziegfeld Theatre de Nueva York por el mundial de 'Come, reza, ama'. Para el resto de mortales, la película se estrena este viernes.

La película, basada en la novela best-seller de Elizabeth Gilbert, cuenta la verdadera historia de Liz, una treintañera que tiene todo lo que una mujer moderna puede desear, y a pesar de ello se siente atrapada en un matrimonio infeliz. Con el fin de cambiar su vida, decide divorciarse de su marido y viajar por el mundo durante un año en busca de la felicidad y el verdadero equilibrio en su vida.

En la alfombra roja, Julia Roberts abrazó cálidamente a Gilbert, mujer cuyo carácter tuvo que adoptar para protagonizar el film.  Trabajando junto a ella estaba Javier Bardem, que interpreta el papel de Felipe, el galán que consigue atraparla en la película

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.