LA ETERNA NOVIA DE AMÉRICA

LA ETERNA NOVIA DE AMÉRICA

Julia Roberts, elegida la mujer más bella del mundo por quinta vez

La Revista 'People' vuelve a elegir a Julia Roberts como la mujer más bella del mundo, A punto de cumplir 50 años, continúa siendo un icono indiscutible dentro y fuera de la gran pantalla.

Ninguna actriz había sido considerada hasta en cinco ocasiones, como la mas bella del mundo por la revista People. Eternamente joven dice el 'magazine' en un guiño a las mujeres maduras, porque coge el testigo a otra veterana Jennifer Aniston. Es nuestra "Pretty Woman" favorita aseguran desde la revista.

Fue precisamente tras su mítico papel, con 23 años cuando la calificaron por primera vez como la más guapa. Ahora, con 49 dice sentirse muy halagada y encantada de superar a su amigo George Clooney, elegido 2 veces el hombre más sexy del planeta.

Erin Brokovich le dio el Oscar pero a la eterna novia de América no le han faltado papeles memorables. Tras ser nombrada la mujer más atractiva, Julia Roberts declaró que su único secreto de belleza es sonreír siempre.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.