JORNADA TAURINA DEL SÁBADO

JORNADA TAURINA DEL SÁBADO

El Juli sale por la puerta grande en Badajoz

Los triunfos de El Juli en Badajoz, de Sebastián Castella y El Cid en Granada, lo más destacado del sábado.

El Juli sale por la puerta grande en Badajoz
El Juli sale por la puerta grande en Badajoz | Efe

Los triunfos de "El Juli" en Badajoz, de Sebastián Castella y "El Cid" en Granada, de Juan José Padilla en Zamora, de "El Cordobés" y Eugenio de Mora en Toledo, y del novillero Juan del Álamo en Bilbao son los titulares de la jornada taurina del sábado.

También destacan las salidas a hombros de los rejoneadores Hermoso de Mendoza en León, donde cortó un rabo, y Noelia Mota en Burgos. Ocho corridas de toros, siete novilladas picadas, cuatro festejos de rejones y un festival se celebraron hoy en España. Estos son los resultados.

CORRIDAS DE TOROS
GRANADA. Casi tres cuartos. Cinco toros de Buenavista y uno -el cuarto- de Zalduendo, justos de presencia, nobles y buenos. El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Jesús "El Cid", ovación y dos orejas. Sebastián Castella, dos orejas y oreja. Alejandro Talavante, oreja y palmas.

BADAJOZ. Tercera de feria. Tres cuartos. Toros de Daniel Ruiz, bien presentados y de buen juego, excepto el cuarto. Primero y segundo, aplaudidos. José Antonio "Morante de la Puebla", ovación y bronca. Julián López "El Juli", oreja en ambos. José María Manzanares, ovación y silencio.

TOLEDO. Un cuarto. Un toro de Marcos Núñez, el primero, cuatro de Manolo González y uno, el segundo, de González Sánchez-Dalp, correctos de presentación y de juego desigual. Bueno el cuarto; muy bueno el quinto, premiado con la vuelta al ruedo; y nobles aunque justos de raza y fuerza el resto. Manuel Díaz "El Cordobés", palmas y dos orejas. Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", ovación tras petición y silencio. Eugenio de Mora, oreja y dos orejas.

ALGECIRAS (CÁDIZ). Media entrada. Toros de La Palmosilla, flojos y deslucidos. Enrique Ponce, ovación en ambos. David Fandila "El Fandi", oreja y palmas. Miguel Ángel Perera, dos orejas y palmas.

ZAMORA. Un cuarto. Toros de Mari Carmen Camacho, que sustituían a los anunciados de Palha, bien presentados y de juego desigual. Juan José Padilla, que sustituía a Víctor Mendes, oreja en ambos. Sánchez Vara, oreja y silencio. Javier Castaño, palmas y silencio.

VINAROZ (CASTELLÓN). Media entrada. Toros de José Luis Marca, correctos de presentación y manejables en su conjunto. Nobles, con calidad, pero escasos de raza. Canales Rivera, ovación y oreja. Víctor Janeiro, oreja tras aviso y oreja. Juan Manuel Benítez, palmas en ambos.

BOADILLA DEL MONTE (MADRID). Tres cuartos. Toros de "Los Eulogios", bien presentados y de buen juego. Jesús Martínez "Morenito de Aranda", oreja en ambos, Iván Fandiño, oreja en ambos. Miguel Tendero, ovación y silencio.

FUENTES DE LEÓN (BADAJOZ). Media entrada. Toros de "El Quintanar", buenos. La rejoneadora Ana Rita, oreja y dos orejas. Salvador Cortés, dos orejas y oreja. Ambel Posada, dos orejas y silencio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.