ASEGURA QUE ESTE DISCO ES UN PUNTO Y APARTE EN SU CARRERA

ASEGURA QUE ESTE DISCO ES UN PUNTO Y APARTE EN SU CARRERA

Juanes y su dueto con Joaquín Sabina en su nuevo disco acústico

El nuevo disco en acústico que Juanes saca al mercado a finales de mayo cuenta con un dueto con Joaquín Sabina. Asegura que su nuevo trabajo pretende ser un punto y aparte en su carrera musical.

Es Juanes, pero en el sonido se nota. Detrás de estas versiones, está la mano de Juan Luis Guerra: "Totalmente, en cada de las canciones está su alma, como el toque de él. En esta oportunidad el maestro Juan Luis hizo un trabajo increíble, porque nos fuimos a través de cada canción, y fuimos buscando como la influencia de cada canción, de cómo se podría moldear".

Pero si hay un momento especial en el disco para Juanes es éste, el dueto que hizo con Joaquin Sabina. "Le mandamos a Joaquín una grabación supersencilla, casi que las dos guitarras acústicas y la voz de Juan Luis y yo haciendo la melodía, muy sencilla. Y él escribió el texto sobre eso y lo mandó de vuelta. Conocí a a Joaquín aquí en Madrid el año pasado, y estuvimos hablando de la carrera y de la vida, y de esa charla que tuvimos, él escribió la letra."

Éste es otro de los temas nuevos que Juanes ha incluido en este acústico. Un disco que pretende ser un resumen. Asegura que a partir de aqui, todo va a cambiar: "Es como una especia de resumen, de análisis de lo que fue mi carrera hasta hoy, un descanso en el camino, para seguir avanzando, pero avanzando para un lado totalmente diferente, nuevo"

Este punto y aparte de Juanes, este concierto acústico saldrá a la venta a finales de mayo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.