EXPRESIÓN COLOMBIANA | A LA VENTA EN DICIEMBRE

EXPRESIÓN COLOMBIANA | A LA VENTA EN DICIEMBRE

El nuevo disco de Juanes se llamará 'Parce'

El cantante colombiano  Juanes está en España para presentar su nuevo disco que se publicará en diciembre. El músico nos ha enseñado en primicia la portada y nos avanza algo de sus nuevas composiciones.

El rock puso la pasión en sus dedos.Y entre sus labios amor, amistad, paz y libertad encontraron cobijo. 'Son temas recurrentes en mis canciones', dice Juanes.

Líneas maestras de un disco que se publicará en diciembre y que hasta hoy no tenía título ni portada. Respecto a lo primero 'se titulará Parce que es como llamamos en Colombia a los amigos íntimos', dice el artista.

En cuanto a la portada Juanes nos la muestra en primicia. 'La hemos realizado con todas las fotografías de fans que ellos mismos nos mandaron', dice el cantante.Agradecimiento a sus seguidores a través de internet. Se confiesa hombre conectado; él mismo se encarga de grabar, a modo de diario, a sus músicos en el estudio, aterrizando en Johanesburgo -siente pánico a volar- o rodando en Los Ángeles su último vídeo clip.

Hace un par de años terminó sus estudios de diseño industrial. Le pedimos que represente el espíritu de su nuevo disco. 'Son dos caras, dos amigos y aquí una guitarra', afirma enseñándonos el dibujo que ha realizado.'Parce'. Aquí un amigo. Juanes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.