Publicidad

5.000 ASISTENTES

Juanes hace vibrar al público en el Sant Jordi Club de Barcelona

El cantante colombiano, que está de gira en nuestro pais, actua este miércoles en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Cerca de 5.000 personas han vibrado esta noche en la sala Sant Jordi Club de Barcelona durante el concierto del cantante colombiano Juanes, en el que ha mezclado canciones de su último disco "P.A.R.C.E" con sus temas más exitosos.

Con zapatillas deportivas y una cazadora de cuero negra, el colombiano ha hecho un repaso a su discografía con "hits" como 'Nada valgo', 'Volverte a ver' o 'Es por ti'. Uno de los momentos álgidos de la actuación ha sido cuando Juanes ha sacado toda su energía para cantar 'La camisa negra', canción con la que en 2005 llegó hasta lo más alto en muchas de las listas mundiales de éxitos.

En los próximos 10 días, Juanes  recorrerá parte de la geografía española para presentar en los escenarios de Madrid, Gandía, Murcia, Málaga, Las Palmas y Tenerife, su gira "P.A.R.C.E.". El nombre hace referencia a un término callejero cariñoso muy utilizado en su ciudad natal, Medellín, para referirse a personas cercanas. Juanes ha dedicado el primer single de este trabajo, 'Yerbatero', a los que sufren mal de amor.

El artista colombiano ha compuesto todos los temas de sus cinco discos y ha vendido hasta la fecha 12 millones de copias en todo el mundo. Nombrado por la revista "Time" como una de las cien personalidades más influyentes del mundo, ha ofrecido más de 800 conciertos a lo largo de su carrera.

Este miércoles 20 de Julio, actua en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid a las 22 horas.

Publicidad