MÚSICA | CONCIERTO

MÚSICA | CONCIERTO

Juanes hace vibrar a 8.000 personas en Gran Canaria

Anunció en Twitter un receso y revolucionó la red. Juanes, no obstante, niega que se vaya a retirar y lo demuestra con un concierto en el que ha dado el "do de pecho" en Gran Canaria. Esta noche, repite en Tenerife y cierra su gira por España, pero deja claro que no se bajará del escenario en mucho tiempo.

Con una espectacular 'performance' Juanes arrancó los primeros vítores del público. 8.000 personas bailaron sus canciones en el estadio de Gran Canaria. Desgranó su repertorio compuesto por canciones nuevas pero sin olvidarse de clásicos como 'Camisa negra' o 'Nada valgo sin tu amor'.

El cantante de Medellín demostró sentirse muy a gusto sobre el escenario del que no piensa bajarse en mucho tiempo. Quiso aclarar que su famoso mensaje de Twitter fue malinterpretado: "Eso fue un malentendido. No haré ninguna parada, ya la hice".

Esta noche Juanes cierra su gira española en Tenerife. Después, comenzará a grabar un álbum en directo y el año que viene tiene previsto iniciar una nueva gira.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.