Publicidad

INTEGRADO POR VIDEOS DE SUS FANS

Juan Magán lanza su nuevo videoclip

Juan Magán estrena su más ambicioso videoclip de la canción que está triunfando en todas las pistas de baile, 'Mal de amores'. Es el primero hecho con la colaboración de más de 500 fans.

Uno de los artistas más destacados de esta época, Juan Magán, se adelanta a las tendencias una vez más. El famoso cantante de electrolatino ha lanzado este miércoles nuevo videoclip, el primero en el que sus fans son los protagonistas.

El nuevo clip de la canción 'Mal de Amores' que está triunfando en todas las pistas de baile, está integrado por imágenes de videos caseros enviados por los fans y de una coreografía que bailaron más de 500 personas en la calle. Es la primera vez que el artista pide a sus seguidores que participen en uno de sus videoclips.

A través de una convocatoria viral en redes sociales, en la que cualquiera que lo deseara podía bailar la ya reconocida como canción del verano y mandar su video, se han recogido más de 100 videos.

De manera presencial, el pasado 19 de junio más de 500 personas bailaron en la calle con el cantante y el grupo italiano Le Donatella la coreografía del video musical.

Este nuevo clip es un ejemplo de la filosofía de Magán en las redes sociales, partidario de que la gente participe y colabore en sus actuaciones, “porque me gusta sentir su energía”, ha declarado.

“Yo apoyo completamente esta nueva forma de comunicación porque los fans lo agradecen y tú aprendes, vas más directo, sabes lo que quieren y lo que no quieren también. Te moldeas para llegar a ser el artista que sería perfecto para ellos”. Con este material se ha creado el videoclip del verano, más de tres minutos de imágenes de los fans bailando 'Mal de Amores'.

Todos los huéspedes de un hotel bailando el videoclip en la piscina, familias, grupos de amigos de todas las edades, “solistas”, los videos recibidos representan el espíritu de la canción del verano: todo el mundo puede bailarla.

Publicidad