EN EL MES DE JULIO

EN EL MES DE JULIO

Juan Luis Guerra dará siete conciertos en España de su gira ‘Todo tiene su hora’

El cantante dominicano estará en julio en nuestro país. Pasará con su nuevo disco por Madrid, Barcelona, Canarias, Murcia y Cambrils. Las entradas ya están a la venta.

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra | Agencias

Juan Luis Guerra tiene nuevo disco, nueva gira y cuatro fechas para citarse con su público español. El artista dominicano más internacional estará en nuestro país en julio para presentar ‘Todo tiene su hora’, que es como se llama su nuevo trabajo y su tour mundial.

Juan Luis Guerra y sus inseparables 4.40 estarán el 17 de julio en Madrid (Palacio de los Deportes); el 19 en Barcelona (Palau Sant Jordi); el 23 en Las Palmas (Infecar); el 25 en Santa Cruz de Tenerife (Parque Marítimo César Manrique); el 26 en Santa Cruz de La Palma (Recinto Portuario); el 30 en Murcia (Plaza de Toros) y el 31 en Cambrils (Tarragona). Sus miles de seguidores podrán paladear ‘Todo tiene su hora’, su duodécimo álbum de estudio y también muchos de sus clásicos: ‘Ojalá que llueva café’, ‘La bilirrubina’ o ‘Burbujas de amor’.

El dominicano ya tiene asegurado el Disco de Oro por su último disco y ha visto reconocida su trayectoria en España, donde ha vendido dos millones de discos, de los más de 20 millones que ha alcanzado en sus 30 años de carrera musical.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.