Publicidad

'LA NOCHE DEL AGUACERO'

Juan Luis Cano crea un anuncio viral para presentar su nueva novela

Juan Luis Cano conocido como una de las dos mitades de Gomaespuma presenta ahora su tercera novela 'La noche del aguacero'. Una historia en la tradición del esperpento que se desarrolla en el Madrid contemporaneo.

En un Madrid contemporáneo pero con los mimbres de la tradición delesperpento, se desarrolla la nueva novela de Juan Luis Cano. En ella elperiodista se confirma como un excelente narrador con una habilidad pococomún para dibujar a unos personajes excéntricos y entrañables. Todos, inolvidables siempre.

Después de su primera novela, Hincaíto, sobre el mundo de los toros, unasegunda y exitosa La funeraria dedicada a Carabanchel, en esta el autor entrade lleno en el flamenco tarareando con las palabras y bailando con un sentidodel ritmo que destila humor e ironía, y con un claro dominio del lenguaje.

De la mano de unos personajes variopintos y entrañables el autor teje un relatoen el que la realidad juega a los naipes con cada uno de los protagonistas ydonde la diversión se mezcla con una trama de tintes costumbristas, bajo unsentido del humor original, verdadero y único. Y, sobre todo, la gratitud y uninesperado homenaje a Juanito Valderrama que encantará a todos sus fans.

Para presentar su nueva novela Juan Luis Cano ha grabado además un pequeño anunció viral que ha colgado en el youtube de Gomaespuma, imitando el popular spor de J'adore que protagoniza Charlize Theron.

Publicidad