EN LA FERIA DE CASTELLÓN

EN LA FERIA DE CASTELLÓN

Juan José Padilla sale por la Puerta Grande una semana después de su terrible cogida

El diestro tuvo que ser operado el pasado domingo por dos cogidas. El viernes recibió el alta y este domingo ha vuelto a saltar al ruedo.

Juan José Padilla
Juan José Padilla | EFE

Padilla no tardó en calentar la tarde al cortar una oreja al toro que abrió plaza, un noble y blando ejemplar de Fuente Ymbro al que el jerezano, todo entrega, llevó a cabo una faena muy comunicativa con los tendidos en la que no faltaron rodillazos, pares de banderillas de todo tipo y numerosos alardes de cara a la galería.

Y otra oreja más paseó Padilla del cuarto merced a otra faena de igual guisa que la anterior, es decir, argumentada en los efectos especiales, en el tesón y en la entrega más absoluta del "Ciclón de Jerez", que nuevamente volvió a hacer las delicias del respetable con su personal toreo. Le pidieron, incluso, la segunda oreja, mas el presidente optó en dejar el premio en singular.

Ambios premios le valieron la Puerta Grande, que compartió con Vicente Soler.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.