EXPOSICIÓN ENFOCADA AL MERCADO RUSO Y CHINO

EXPOSICIÓN ENFOCADA AL MERCADO RUSO Y CHINO

Las joyas más lujosas del mundo brillan en Dubai

La muestra reúne las piezas más cotizadas con unos precios astronómicos. Entre las más deseadas destaca el collar de brillantes que Marilyn Monroe lució en la película 'Los caballeros las prefieren rubias'.

Pendientes de jade por 155.000 dólares y esmeraldas al alcance de muy pocos bolsillos. Así es la exposición de las joyas más lujosas del mundo que se celebra en Dubai.

"Los qataríes, son los que más compran. También hay buenos clientes que vienen del Norte de Asia y ven en la joyería de lujo una inversión", asegura el joyero Dhamani Rohit Dhamani.

La muestra también cuenta con piezas que pasarán a la historia del cine, como el collar de diamantes que la sensual Marilyn Monroe lucía en la película 'Los caballeros las prefieren rubias' mientras entonaba la mítica frase "los diamantes son el mejor amigo de la mujer".

Probarlos no cuesta dinero aunque preguntar el precio asusta. Algunos prefieren observar de lejos  para evitar tentaciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.