Publicidad

EL DISEÑADOR SE RETIRA DE LA MODA

Homenaje a Pedro del Hierro con 25 joyas de alta costura

Un total de 25 vestidos firmados por el creador Pedro del Hierro se exponen al público en el Museo del Traje de Madrid. Es el broche final para un artista madrileño que, por motivos de salud, ha estado retirado de la vida pública.

Pedro del Hierro abandona definitivamente y de forma oficial la carrera de modisto. Este miércoles la empresa propietaria de su firma PdH, Cortefiel, ha inaugurado una recopilación de 25 trajes de alta costura a modo de homenaje.

Veinticinco piezas de tela, que son 25 joyas, que ya forman parte de la historia de la costura española y que a partir de ahora pasan a formar parte de los fondos del Museo del Traje de Madrid. "Elegancia", dice el modisto que es la palabra que  mejor identifica su obra .

El próximo 4 de mayo, todo el mundo de la moda y diversas personalidades de la vida social española, tiene una cita ineludible con Pedro del Hierro.

Durante un acto homenaje celebrarán personalmente con el modisto su retirada , en el Museo del Traje . Afortunadamente el se retira , pero su firma le sobrevive ademas por todo el mundo.

Publicidad