EN VALENCIA

EN VALENCIA

Un joven pretende ser el Rey de las Fiestas de Paterna

El Ayuntamiento de Paterna, en Valencia, tendrá que reunirse junto a la Comisión de Fiestas de la población para decidir si se cambia una normativa. Y es que un joven quiere ser Rey de las Fiestas mayores.

El nombramiento de la Reina de las Fiestas de Paterna, previsto para el 9 de abril, tendrá que esperar este año. Y es que entre las candidaturas, se han encontrado con la de Samuel. Este joven de 20 años quiere ser el rey de unas fiestas que siempre han estado representadas por una mujer.

La normativa actual sólo va dirigida a la mujer. El Ayuntamiento ha decidido considerar la solicitud y junto a la comisión de fiestas deberá decidir si se modifican las bases para que Samuel pueda ser rey. Doce mujeres junto a Samuel se han presentado para el cargo. La noticia ha creado sorpresa y estos días se habla mucho del tema. Samuel confía en que su solicitud sea aceptada. Luego un jurado tendría que decidir si entre las candidaturas es el mejor para ser rey.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.