LOCURA POR LAS PASARELAS

LOCURA POR LAS PASARELAS

Joven, estudiante y modelo de profesión

El sueño de muchas jóvenes es llegar a ser una top model. Un sueño difícil de cumplir para el que hay todo tipo de aspirantes: desde bebés de tres meses a estudiantes que compaginan la universidad con el trabajo.

Ainara Azcona, 22 años, modelo y estudiante de Filología inglesa. "Compagino los estudios con la moda. Me encanta desde pequeña": José Luis Lobato, 22 años, modelo y estudiante de Odontología: "Compagino la moda con los estudios".

Jóvenes, estudiantes y modelos. Algo que se puede compaginar, pero que cada vez empiezan antes. Y es que, asegura David Novoa, de Global Models Management, esta es una profesión cada vez más precoz. "Nos envían niños de tres meses", declara.

Karina Pilon, modelo internacional, afirma que desde los 13 años trabajaba y estudiaba. Hasta que tuvo que dedicarse por completo a las pasarelas. No es el único caso. "En los primeros años de Cibeles -dice Leonor Pérez Pita, directora de Cibeles Fashion Week- había una chica de 13 años que vino con su madre".

Una profesión apta para todas las edades.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.