SE ENFRENTABAN LOS 16 MEJORES BAILARINES DEL MUNDO

SE ENFRENTABAN LOS 16 MEJORES BAILARINES DEL MUNDO

Un joven coreano, ganador del concurso mundial de Breakdance de 2013

Un joven coreano de 28 años, Hong Ten, se ha impuesto en la final del campeonato del mundo de Breakdance, que se ha celebrado en Seúl. El joven ha destacado por sus movimientos y sus saltos casi imposibles de entre los 16 finalistas del concurso.

Ya se sabe quien es el mejor bailarín de Breakdance del mundo. La final del campeonato celebrada en Seúl, ha reunido a 5.000 espectadores que han sido testigos de el despliegue de talento de este baile urbano.

Han hecho falta 9 meses de clasificaciones por 53 países, 2000 bailarines desplegando todo su talento para dar con el mejor B-Boy del planeta. 16 finalistas conseguieron demostrar los mejores movimientos al ritmo de la música, pero solo Hong Ten, un jóven coreano de 28 años se ha impuesto como ganador del concurso de baile.

Ya es la segunda vez que este bailarín gana esta competición. En esta edición, Ten ha destacado por sus movimientos y saltos casi imposibles, que le han hecho merecedor de los 32.000 euros como premio del concurso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.