Publicidad

PUBLICADA POR MINOTAURO

Josep Cister Rubio debuta en la literatura con una historia fantástica y llena de magia

En 'Los tres círculos de plata' se cuenta la historia de Leo, que huye del internado para adentrarse en un mundo lleno de fantasía y personajes fascinantes. Su autor recogió recientemente el premio Liber 2014 por su adaptación a la televisión de la obra de María Dueñas 'El tiempo entre costuras'.

Los tres círculos de plata

'Los tres círculos de plata' es la primera novela de Josep Cister Rubio y narra la escapada de Leo del internado en el que vive y las aventuras que le ocurren tras el éxito de su fuga. El joven protagonista jamás pudo imaginar, mientras preparaba su marcha, que acabaría llegando al mundo Nacta, un lugar desconocido para los humanos.

Allí convivirá con Layna, Nyx y Hermes, otros jóvenes que descubren que tienen dones especiales en su huida hacia la Ciudad de los Tres Árboles. Cuando Leo empieza a sentirse adaptado a su nueva vida y su nueva familia, irrumpe en la ciudad el Robador de Latidos y entonces descubrirá que no había llegado al mundo Nacta por casualidad.

Además, 'Los tres círculos de plata', editado por Minotauro, tiene material extra para los compradores del libro. Oculto en la solapa del libro hay un código que permite descargar el ebook y, además, acceder a material que no aparece en la novela, como un capítulo oculto y manuscrito por uno de los protagonistas.

Josep Cister Rubio es subdirector general de ficción de Boomerang TV y recientemente recogió el Premio Liber 2014 a la Mejor adaptación audiovisual de una obra literaria, por 'El tiempo entre costuras', junto a la autora, María Dueñas, y la protagonista, Adriana Ugarte, así como el Premio Ondas a Mejor serie española.

Publicidad