José Tomás sale por la Puerta Grande

Publicidad

SU APODERADO CONFIRMA QUE SÓLO HARÁ TRES PASEÍLLOS ESTA TEMPORADA

José Tomás sólo actuará tres tardes en 2012

El torero de Galapagar, José Tomás, sólo se vestirá de luces en tres ocasiones en la temporada 2012: el próximo 25 de junio en Badajoz, el 3 de agosto en Huelva, y el 16 de septiembre en Nimes.

La temporada taurina de José Tomás se circunscribirá a tres corridas de toros: el próximo 25 de junio en Badajoz, donde compartirá cartel con Juan José Padilla y El Juli; el 3 de agosto, en un mano a mano con Morante de la Puebla y toros de distintas ganderías, y el 16 de septiembre en Nimes (Francia), donde actuará sólo ante toros de diferentes ganaderías.

El apoderado de José Tomás, Salvador Boix, ha confirmado lo que ya anunciara con motivo de la reaparición del torero en Badajoz, y es que sus actuaciones tendrían carácter de acontecimiento, tras comunicar que la de Huelva será su "penúltima cita de la temporada".

Así se cierra la temporada más corta del torero madrileño, con una configuración de menos a más: primero en una corrida con dos figuras, después un mano a mano, y finalmente un festejo en el que actuará en solitario, en un escenario tan especial como el coliseo romano de Nimes.

 

 

Publicidad