REAPARICIÓN DEL MATADOR TRAS SU COGIDA EN AGUASCALIENTES (MÉXICO)

REAPARICIÓN DEL MATADOR TRAS SU COGIDA EN AGUASCALIENTES (MÉXICO)

José Tomás volverá a los ruedos el 23 de julio en Valencia

La Feria de Julio en Valencia es la cita elegida por el torero de Galapagar para su esperada reaparición, un anuncio que harán sus apoderados en rueda de prensa este mismo jueves.

José Tomás en la Monumental
José Tomás en la Monumental | antena3.com

José Tomás va a reaparecer antes de lo previsto y anunciará su vuelta para el 23 de julio en la Feria de San Jaime de la capital levantina, anuncio que harán público Salvador Boix y Simón casas en rueda de prensa. Tras su ausencia en la Feria de San Isidro

Se había especulado con que su regreso tuviera lugar en agosto en las colombinas de Huelva, o que esperara a septiembre para hacerlo en la monumental de Barcelona.

En la Ciudad Condal si estará, y será el plato fuerte de la última corrida en el coso barcelonés tras la prohibición de las corridas de toros en Cataluña.

El diestro se encuentra apartado de los ruedos desde el 25 de abril de 2010 a causa de la grave cogida que sufrió en la plaza de toros de Aguascalientes (México).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.