SALE DEL HOSPITAL

SALE DEL HOSPITAL

José Tomás descansa ya en su casa de Estepona

José Tomás descansa en España
José Tomás descansa en España | EFE

Tomás seguirá la rehabilitación en su propia casa, aunque se desconoce si tendrá que acudir a algún centro médico a alguna hora del día.

El diestro, que sufrió una muy grave cornada hace diez días en la ciudad mexicana de Aguascalientes, presentaba buen aspecto, "algo delgado y todavía desplazándose en silla de ruedas, sin embargo, sonriendo a familiares y amigos, muy pocos, que acudieron a recibirle".

Tomás, que el pasado sábado fue dado de alta en el Hospital de Aguascalientes, en México, donde estuvo ingresado todo este tiempo, tomó un avión privado que partió de dicha ciudad, y cuyo vuelo duró unas diez horas.

La rehabilitación que llevará a cabo José Tomás estará supervisada por su hermano Antonio, fisioterapeuta de profesión y centrocampista del Unión Estepona, equipo de segunda división B del fútbol español.

Aunque su recuperación se está llevando a cabo "a pasos agigantados", aún se desconoce cuánto tiempo estará José Tomás convaleciente, y menos aún cuándo podrá reaparecer en los ruedos, aunque ya se ha descartado su presencia en Bilbao y Córdoba, donde estaba anunciado los días 23 y 26 de mayo, respectivamente.

•  Así entiende José Tomás el toreo

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.