José Tomás descansa en España

Publicidad

POR LA COGIDA DE AGUASCALIENTES

José Tomás corta la temporada al presentar un "déficit neurológico y motor"

El diestro José Tomás ha tomado la decisiónde cortar finalmente la temporada por prescripción médica alpresentar "un déficit neurológico y motor", debido a l José Tomas, corneado en Aguascalientes que sufrió a finales de abril en la plaza mexicana de Aguascalientes.

Un parte médico firmado hoy en Cádiz por el médico personal deltorero, Rogelio Pérez, recoge lo siguiente: "El diestro José Tomás Román Martín, que sufrió una herida porasta de toro el pasado día 24 de abril en la plaza de torosMonumental de Aguascalientes, en la actualidad y tras realizar unavaloración clínica, estudios de imagen y electrofisiológicos delmiembro inferior izquierdo, presenta un déficit neurológico ymotor".

"La recuperación -continúa el parte- en el tiempo se estima quesea lo suficientemente prolongada como para aconsejar lainterrupción de la temporada taurina 2010".

Inicialmente José Tomás tenía previsto reaparecer el próximo 18de julio en Barcelona, aunque finalmente no llegará a tiempo ni paraesta cita ni para las que le restaban de aquí a final de temporada.

 

Publicidad