23 DE ABRIL | DÍA DEL LIBRO

23 DE ABRIL | DÍA DEL LIBRO

José Sacristán: "He vuelto a Machado y es una fuente inagotable"

El actor José Sacristán es un amante de la literatura y de la poesía. Entre sus autores favoritos figura Antonio Machado. Tanto es así que, actualmente, Sacristán está recitando poesías de Machado, en un espectáculo donde el actor transparenta con sabiduría aspectos de la personalidad del poeta.

Al actor y director de cine, José Sacristán, le apasiona la lectura y su mayor afición es leer poesía. Le encanta Antonio Machado y, prueba de ello, es que, actualmente, está trabajando en un espectáculo llamado 'Caminando con Antonio Machado'. Recita poesías de Machado donde transparenta con sabiduría aspectos de la personalidad del inmortal autor y de la historia de una España que el poeta quiso distinta. "He vuelto a él y, realmente, es una fuente inagotable", asegura Sacristán sobre Machado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.