PRESIDENTE DEL GRUPO ANTENA 3

PRESIDENTE DEL GRUPO ANTENA 3

José Manuel Lara recibe en Sevilla el Premio Manuel Clavero

El Presidente del Grupo Planeta y del Grupo Antena 3 José Manuel Lara ha recibido, en Sevilla, el Premio Manuel Clavero. El jurado le ha concedido la distinción por su labor empresarial y de mecenazgo durante la última década.

A la ceremonia han asistido numerosos representantes de la política, la empresa y la cultura sevillanas. José Manuel Lara ha dicho que es compatible sentirse sevillano y catalán, como él se siente, agradecido por el reconocimiento recibido en la tierra de su padre.

"Muy emocionado porque yo tengo un enorme respeto y cariño por las raices andaluzas, sevillanas de mi familia. Yo he dicho lo que siento de verdad aquí, yo me siento muy catalán peor me siento muy sevillano y mi pelea con la gente es que esto es totalmente compatible y totalmente positivo" ha señalado Lara.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.