Publicidad

PRESIDENTE DEL GRUPO PLANETA Y ATRESMEDIA

José Manuel Lara, premio 'Espíritu de Empresa' por su capacidad de emprender y arriesgar

José Manuel Lara, el presidente del grupo Planeta y Atresmedia, recibió la noche del lunes el premio al 'Espíritu de empresa'. Un galardón que la Cámara de Comercio franco española concede cada año. Se trata de un reconocimiento a su trayectoria profesional y su capacidad de emprender y arriesgar en el marco de una empresa familiar.

José Manuel Lara, el presidente del grupo Planeta y Atresmedia, ha recibido el premio 'Espíritu de Empresa' por su trayectoria profesional y su capacidad de emprender y arriesgar.

El acto era la gran cita del mundo empresarial español y francés. En ambos lados de la frontera, José Manuel Lara ha demostrado su buen hacer como empresario, y eso precisamente es lo que le validó para recibir este galardón.

Destacadas personalidades de organismos públicos españoles y galos, representantes institucionales, empresarios y directivos de las principales empresas francesas presentes en España han estado presentes en la celebración y posterior cena de gala.

'La Chambre' ha destacado de José Manuel Lara su capacidad de emprender y arriesgar en el marco de una empresa familiar del sector editorial y de la comunicación.

'Planeta' cuenta en la actualidad con más de 100 empresas, entre propias y participadas. Es el primer grupo editorial en España y Latinoamérica y el segundo en Francia.

También desde el año 2003, José Manuel Lara preside Atresmedia, grupo que en los últimos años se ha convertido en el mayor conglomerado español de medios de comunicación.

Publicidad