Publicidad

ENTRE LOS MEJORES RANKINGS DE CALIDAD DEL MUNDO

José Creuheras, presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, inaugura la nueva sede de la Universidad Internacional de Valencia

Es una de las principales universidades online del mundo de habla hispana y en 2013, el Grupo Planeta se hizo cargo de la gestión para reforzar su expansión internacional y completar la apuesta del grupo por la formación.

En cuatro años, como ha explicado el presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras, la Universidad Internacional de Valencia ha conseguido situar algunos de sus grados entre los mejores rankings de calidad del mundo.

Es una de las principales universidades online del mundo de habla hispana. En 2013, el Grupo Planeta se hizo cargo de la gestión para reforzar su expansión internacional y completar la apuesta del grupo por la formación.

Como Creuheras ha explicado en la inuguración de este lunes, desde Atresmedia y Grupo Planeta se aporta "un granito de arena a que este mundo sea un poquito mejor". "Lo hacemos en la televisión, intentando tanto en Antena 3 como en La Sexta, ser plurales y dar calidad en la información, informar de todo", ha señalado, y ha añadido que "también lo hacemos en los libros porque una sociedad lectora y una persona que lee es una persona mejor".

Publicidad