Publicidad

LA BANDA ACTÚA EN MADRID

Jon Bon Jovi: "Poder actuar ante mis fans tiene más valor que el dinero"

Jon Bon Jovi y su banda tocan en Madrid sin cobrar por ello para ayudar en tiempos de crisis. Sus seguidores ya hacen cola.

¿Qué se van a encontrar esta noche los fans de Bon Jovi? Un escenario ocupado por un gigantesco Chevrolet que musicalmente conduce su cantante, Jon Bon Jovi.

Asegura que cada noche lanza un buen puñado de canciones para que el público disfrute. Esto, afirma, tiene mucho más valor que el dinero. Precisamente por esta razón, por sus seguidores, no ha querido dejar a nuestro país fuera de su gira.

La de hoy será su única actuación en España. Y eso gracias a que el grupo no cobrará por actuar. Algo que permitió que las entradas no superasen los 30 euros. Un precio que ha hecho posible llenar el Vicente Calderón.

"Ya podrían aprender otros artistas". "Mucha gente no podría haber venido de otra forma". "Un concierto de esta calidad por 30 euros está muy bien", han afirmado los fans de Bon Jovi.

"Es la energía que entregamos y recibimos". Ése es el secreto, confiesa, para seguir 30 años en la música. Un aniversario que celebrará recordando muchos de los grandes éxitos que le han hecho vender 130 millones de discos.

Publicidad