El actor protagoniza el anuncio de la fragancia 'Sauvage'

El actor protagoniza el anuncio de la fragancia 'Sauvage'

Johnny Depp, el nuevo chico de Dior Perfumes

La conocida firma Dior siempre ha sorprendido a los hombres con propuestas olfativas diferentes. Ahora, por primera vez desde hace 10 años, la marca crea un nuevo territorio para ellos, una creación radical para un hombre auténtico a la que le pone rostro el afamado actor Johnny Depp.

El actor de la conocida saga 'Piratas del Caribe' presta su imagen, por primera vez, a una marca de lujo como es Dior Perfumes. Una fragancia que lleva por nombre 'Sauvage' y se presenta en un frasco rotundo y sobrio. Johnny Depp es a partir de ahora el 'Sauvage' de Dior, sin duda un proyecto hecho para él.

El film, nos muestra a un hombre que decide abandonar la locura urbana y sus excesos, confiando su destino a la carretera. Su viaje termina al amanecer, en el desierto. Allí entierra sus pertenencias, símbolos del pasado, para renacer y empezar una vida nueva. A lo largo de toda la película, la guitarra de Ry Cooder acompaña a Johnny Depp. Una música única, compuesta especialmente para sus imágenes. El nuevo anuncio, dirigido por Jean-Baptiste Mondino, afamado fotógrafo de moda y director de publicidad y vídeos musicales nos devuelve la imagen del Johnny Depp más seductor y rebelde.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.