Publicidad

El actor protagoniza el anuncio de la fragancia 'Sauvage'

Johnny Depp, el nuevo chico de Dior Perfumes

La conocida firma Dior siempre ha sorprendido a los hombres con propuestas olfativas diferentes. Ahora, por primera vez desde hace 10 años, la marca crea un nuevo territorio para ellos, una creación radical para un hombre auténtico a la que le pone rostro el afamado actor Johnny Depp.

El actor de la conocida saga 'Piratas del Caribe' presta su imagen, por primera vez, a una marca de lujo como es Dior Perfumes. Una fragancia que lleva por nombre 'Sauvage' y se presenta en un frasco rotundo y sobrio. Johnny Depp es a partir de ahora el 'Sauvage' de Dior, sin duda un proyecto hecho para él.

El film, nos muestra a un hombre que decide abandonar la locura urbana y sus excesos, confiando su destino a la carretera. Su viaje termina al amanecer, en el desierto. Allí entierra sus pertenencias, símbolos del pasado, para renacer y empezar una vida nueva. A lo largo de toda la película, la guitarra de Ry Cooder acompaña a Johnny Depp. Una música única, compuesta especialmente para sus imágenes. El nuevo anuncio, dirigido por Jean-Baptiste Mondino, afamado fotógrafo de moda y director de publicidad y vídeos musicales nos devuelve la imagen del Johnny Depp más seductor y rebelde.

Publicidad