Publicidad

TREINTA Y CINCO AÑOS DESPUÉS DE 'GREASE'

John Travolta y Olivia Newton-John, juntos de nuevo en un disco navideño

Los dos actores unen sus voces para cantar temas de siempre como 'Winter Wonderland' o 'Deck The Halls'. El album, que tendrá fines benéficos, cuenta también con un tema original llamado 'I Think You Might Like It', escrito por John Farrar, el compositor de aquel famoso 'You're the one that I want'.

Casi treinta y cinco años han pasado desde aquel 'Grease' que hizo historia en el cine. John Travolta y Olivia Newton-John triunfaron interpretando a dos jóvenes estudiantes de un Instituto en aquel film por el que no pasa el tiempo.

Los dos actores han vuelto a encontrarse ahora por motivos laborales. Han grabado un disco navideño que se llama 'The Christmas'.

El álbum incluye temas de siempre como 'Winter Wonderland' o 'Deck The Halls', y también un tema original llamado 'I Think You Might Like It', escrito por John Farrar, el compositor que escribió aquel famoso 'You're the one that I want' de la película 'Grease'. Este sencillo alcanzó el número uno en varios países en su día, y sigue siendo, de hecho, uno de los discos más vendidos de todos los tiempos.

Una parte de los beneficios que genere la venta de este disco de canciones navideñas se destinará a organizaciones benéficas de los dos actores: una contra el cáncer, de Olivia, y la Fundación Jett Travolta, de John.

Publicidad