ESTE DICIEMBRE

ESTE DICIEMBRE

Joaquín Sabina ofrecerá dos únicos conciertos en España en Madrid y Barcelona

Joaquín Sabina ofrecerá en solitario, por primera vez en cinco años, dos conciertos en España, en Madrid y Barcelona, para celebrar los quince años de su disco "19 Días y 500 Noches", ha informado hoy la promotora, TheProject, en una nota.

Sabina, 500 noches para una crisis
Sabina, 500 noches para una crisis | Agencias

Las citas serán el 13 y el 22 de diciembre en Madrid (BarclayCard Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi), respectivamente. La iniciativa, señala el comunicado, surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira "500 Noches Para Una Crisis", aunque debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado del Atlántico -con entradas agotadas en Perú, Chile, Argentina y Uruguay-, el artista ha decidido ampliar el tour con dos únicas fechas en España. Las entradas, todas numeradas y a partir de los 30 euros, se pondrán a la venta el 13 de octubre.

Las entradas para Madrid se pondrán a la venta el 13 de octubre en Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y Entradas.com. Para Barcelona, también en www.theproject.es.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.