ACTUARÁ EN NUEVA YORK, LOS ÁNGELES Y MIAMI

ACTUARÁ EN NUEVA YORK, LOS ÁNGELES Y MIAMI

Joaquin Sabina debuta en Nueva York

El cantautor lleva 30 años en el mundo de la música pero nunca había cantado en Estados Unidos.

Joaquín Sabina, después de 30 años en el mundo de la música, vuelve a sentir lo que es un debut. Este domingo, el cantautor ofrecerá su primer concierto en Estados Unidos. Será en Nueva York.

Tras ese recital, Sabina recorrerá otras zonas de Estados Unidos. Ofrecerá un concierto en Los Ángeles y otro en Miami. Además, Sabina visitó la sede de Sony en la Gran Manzana. Allí le esperaba un ejecutivo de la compañía que descubrió una placa y elogió su "rebeldía con causa".

A dúo con Serrat por Skype
El cantautor confesó en Nueva York no ser un gran amante de la tecnología y que el también cantautor Joan Manuel Serrat, con quien grabará su próximo disco, le ha obligado a comunicarse con él a través del Skype para componer los temas.

"Lo del Skype es porque Joan Manuel me obliga, yo no sé ni enchufarlo", afirmó jocosamente el artista durante una concurrida conferencia de prensa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.