SE HIZO FAMOSO EN ESPAÑA TRAS COMPONER LA MÚSICA DE UN ANUNCIO

SE HIZO FAMOSO EN ESPAÑA TRAS COMPONER LA MÚSICA DE UN ANUNCIO

Jerry Fish, un irlandés entre el pop y el jazz

Salvo por su aspecto y su voz, una herencia de su padre, el sonido de Jerry Fish se aleja del típico de su país, Irlanda.

Sutileza, elegancia, sensibilidad, distinción. Todos esos calificativos se encierra en la música de Jerry Fish, fan de Leonard Cohen.  "Intento hacer discos variados", dice a Antena 3. "No hay que encerrarse en un solo estilo. Es como realizar un gran collage. Buen rollo", asegura.

Se lo han dicho muchas veces que sus canciones transmiten paz. Por eso un de sus temas sirvió como soporte en un anuncio de las pasadas navidades de unos grandes almacenes.

"No puedo separar mi música de mi vida". Asegura que necesita estar feliz para componer. Entre sus pasiones, las bandas sonoras y los discos antiguos. "Me encantan, con todos esos ruíditos. Suenan auténticos", explica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.